Blogia
aef96

Libros

Libros

Los libros, son, para mí como para una minoría de personas, parte de la vida cotidiana. Yo, leí bastante hasta ahora, me refiero en cuanto a títulos y autores. Hasta el día de hoy, traté de leer cosas que me gusten, sin importarme autor o título, basta leer la contratapa, por eso me guio. Hace no mucho tiempo, terminé por nosequevez consecutiva de leer el libro "El niño envuelto" de Elsa Bornemann, algo muy divertido y que hace referencia a todo lo que hace un chico (para los adultos, un niño).

Pero hoy, cuando pasé por la librería, me encontre con un libro llamdo "El abogado del marciano" de Marcelo Birmajer. Si se los resumo (lo que leí de "El niño envuelto" y lo de la contratapa de "El abogado del marciano" que todavía no abrí.

El libro "El niño envuelto" cuenta con detalles la vida de un niño de una forma muy interesante y uno se lo va imaginando como una persona que va creciendo. Mientras que "El abogado del marciano" trata sobre declarar si alguien es culpable o inocente, pero esta véz a quien se lo declara es a un marciano. Se dice que cayo accidentalmente en la Tierra y que mató a un ser humano.

Por lo que ven, cambié totalmente de clase de libro. Pero digamos que todo me interesa. Con esto me quiero referir a que no hace falta de que el libro sea siempre de la misma clase o siempre el mismo autor. Lo que importa es lo que le gusta a uno. Y acá quiero dar un ejemplo, un caso (como le quieran llamar), en este caso, el mío.

1 comentario

Kikillo -

Es bueno eso de la amplitud para leer, como así también en la vida mesma.
Uno puede disfrutar leyendo un libro, una revista de historietas, el diario o el reverso de un boleto.
Otra cosa que me subyuga de las pubicaciones escritas, es su caracter universal: las puede leer cualquiera, independientemente de su versión de windows o vínculo de conexión a interné: larga vida a la letra impresa, y a la multiplicidad de autores.

Merci beaucoup Chucho!