Blogia
aef96

Buenos Aires

Centro Cultural Recoleta

Centro Cultural Recoleta Buenos Aires, un día Viernes 7:00 PM, cuando el Centro Cultural Recoleta quedo abierto hasta la noche, dejando un paisaje en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esos días cuando uno decide hacer algo distinto a todo otro programa, pensando un poco en los artistas que hay en el mundo actual, fotografos y pintores. La verdad que vale la pena ir, tuve que borrar algunas fotos para poder archivar en papel (al menos) todo el encanto de este lugar, demostrando sorprendentemente una gran cantidad de Turistas Nacionales y Extranjeros. Justo enganche una muestra de Fotografía, a la que retrate una y otra vez, y al principio, un caballo pintado encantador a la entrada, y otros se mostraban en las salas.
El Centro Cultural tenia una gran distribución, y estaba raramente muy bien hecha, ya que por lo general este tipo de lugares no suelen ser muy cuidados - ordenados.
Con una libreria que daba por una ventana al patio, donde se encontraba otra muestra de pintura y fotografía, en ese mismo patio una feria de ciencias "Prohibido no Tocar" y Por último una parte de las paredes originales, todo con su respectivo encanto.
Los saludo y les deseo poder conocer este hermoso lugar.

La Boca, Buenos Aires

Admito mi pasada en la Ciudad Capital, en el "Barrio" La Boca. Debo admitir, una experiencia apasionante, por la forma de el Lugar, y si tenia urbanizacion se manejaba de distinta manera ( Aviso que allì terminan muchos colectivos, incluso fui en el 152 que terminaba allì o van pasando muchos colectivos). Pero no fue a lo típico porteño a las 12, allí no importa la hora, porque siempre es una hora pico, no habia bosinas retumbando en los oídos. También es incomparable la visita a lo de Doña Pocha, una pizzeria que fue realmente emocionante, mientras el señor nos contaba todo tipo de historias. La verdad que fue emocionante. Igualmente fue lindo ir a otros lugares pero ese se saca el 1º Puesto, además de haber visto parte de mi familia, eso también estuvo bueno, al principio porque a esa parte de la familia la vi solo 2 días. Debo decir que mi semana en Buenos Aires fue Fatalmente Emocionante y me quedo con las ganas de volver a ir.

Chucho