Blogia
aef96

Este es mi comentario sobre la nota que sacó el diario La Nación sobre productos electrónicos que dejamos en modo standby o nunca se terminan de apagar. Pero algo que yo veo más importante que las cifras es el pensamiento del artículo en sí y que quien lo penso miro cada detalle del tema. Este trata sobre los productos que nunca apagamos, dejamos en suspención o standby, o finalmente, aquellos que nunca se terminan de apagar si no los desenchufamos como los televisores, reproductores de DVD o de VHS. El simle hecho de que a la computadora se le deje en suspensión porque así ahorramos energía y no se pierden los archivos que teníamos (Muy útil en notebooks cuando se estan utilizando a bateria) tiene sus pro y sus contras. El pro es que se gasta menos energía, pero por otro lado, el ambiente es cada vez mas lleno de una sustancia, la cúal no me da gusto: el CO2. No voy a decir cifras, fijense en el artículo de el diaro La Nación porque remarco que no me parece importante y no me parece lo correcto. De todos modos, yo creo que el artículo enfoca a la forma de pensar en nuestra sociedad, como diciendo que esta hay que cambiarla. Yo no lo veo muy caótico cambiar esta forma de pensar, siempre y cuando alla algo que se ajuste a nuestras medidas. Pero, el cambio yo creo que no debe estar en uno solo, sino en la sociedad entera, en todos los seres que la componen, así creo que esto sería de alguna forma "Válido". Es algo que por ahí lo dejamos como un tema secundario o directamente no sabemos sobre esto. Tal véz no le demos importancia, pero es algo que me parece que no es tan secundario despúes de todo, ya que si queremos por lo menos vivir unos años más, por lo menos con este ambiente, al cúal yo califico "Bastante aceptable" tratemos de mantenerlo al ménos 1 década más, para que esto pueda ser aprovechado al máximo.

0 comentarios