Blogia
aef96

Internet parece una adicción, pero no lo es

Internet parece una adicción, pero no lo es

Si. Dicen que es así, que "Internet parece una adicción, pero no lo es". Leí el otro día una nota en el diario La Nación, de Argentina y siempre me voy para la parte de Tecnología, porque me gusta mucho. La verdad es que me sorprendío la nota. Se dice que va a tener que pasar un tiempo para que a Internet se la califique como "Adición". Yo creo, en mi opinión personal, que dado el chat (por lo menos aquí en Argentina) es muy utilizado, creo que es una adicción.

Conozco casos de personas que estan todo el tiempo encima de la PC, chateando, dado que también la Banda Ancha es mucho más factible hoy en día. Y también conozco gente que dice "mi hijo me incautó la computadora", y también argumentan "no puede ser. Hace un mes me compre una PC que puse en el cuarto de mi hijo. No me la quiere dar y esta con 30 messenger abiertos".

Lamentablemente, es la verdad. El chat es uno de los factores por la que los chicos dejan los estudios, no se hablan con su familia, todo por una ventana en una PC. Hay gente que se queda hasta las 3 ó 4 de la mañana chateando. Hay gente que deja el Messenger abierto, pero hay otras personas que estan hasta las 4 de la mañana enfrente de la computadora con "30 messenger abiertos".

Mundialmente, Internet se utiliza por otras razones. No se qué razones, pero se que se utiliza por otras razones. Navegación y foros, me supongo.

Adjunto link nota del diario La Nación de Argentina en el cuál me basé.

http://www.lanacion.com.ar/852704.

0 comentarios