Blogia
aef96

La onda "Cyber Café"

En estos días, me puse a pensar sobre un tema bastante importante. Más puntualmente fue en el día de ayer, cuando leí la revista Ciudad Nueva. En la misma, había un artículo que me dijeron que estaba bueno para leer. Era sobre chicos que "buscan" la niñez. Son chicos de la calle, en un gran porcentaje, adolescentes. Se dice que se los podía encontrar tanto en la calle, como también en los nombrados "Cyber". Leía que un organismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afrontó la situación y que para que los chicos también se puedan desarrollar socialmente, crearon un "Cyber Café" para ellos. Luego me puse a pensar:

-Que buena idea, esto tiene que servir.

Dado que había tutores a cargo, es lo primero que se piensa. Si, en este tipo de emprendimientos para esta gente sí. Pero me puse a pensar un poco también en el Cyber común. En él es peligroso estar, peligroso en el sentido en que el ambiente no contribuye. Las edades ente los 6 y los 18 años son las que más concurren. Ambiente de violencia y malas influencias. Pero hoy por hoy, es el lugar donde los pre - adolescentes y adolescentes se juntan. Dado a que además al estar mucho tiempo en un lugar uno se acostumbra, el ambiente no parece malo, se cree que está "todo tranqui", etc, etc, etc.

Realmente, no está "todo tranqui", y la onda "Cyber Café" no nos contribuye. Antes de entrar, pensemoslo, 2 veces. 

1 comentario

DANIEL CIMADEVILLA -

AGUSTIN:

TE ETIQUETÉ

EN MI BLOG HAY MAS

INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO

HACE MUCHO QUE NO POSTEA Y SE EXTRAÑA