Blogia
aef96

Temporal

Que raro! Ayer a la noche me fijé en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional , y decía una nubosidad. Confiado, para el día que venía, me preparé una malla con una remera (ropa de verano). 

Pero a las 6:45 me sonó el despertador en el celular, y escuche relámpagos. ¿Relámpagos? Es un error, pensé. Pero no. Era cierto. La verdad que llovía.

Teníamos que ir a hacer algunas cosas con el auto, así que salimos. Dando vueltas para llegar a destino (estaba todo inundado), llegamos.  Luego hacemos el camino de vuelta, y pasamos por creo la peor esquina. 12mm de agua! Con una Kangoo. Esta bien, es Diesel pero se había quedado un camión. Que si, que no, de milagro pasamos y llegamos devuelta. Ahora estamos sanos y salvos, de milagro.

1 comentario

daniel cimadevilla -

AGUSTÍN, ME ALEGRO QUE VUELVAS A POSTEAR.
VEO QUE LA LLUVIA TAMBIÉN TE TUVO A MAL TRAER, PERO SALIMOS AIROSOS, TE CUENTO QUE PUDE BAJAR LA VERSION SKETCHUP-PRO, Y ES EN ESPAÑOL,(LA OTRA VERSIÓN TAMBIEN SE PUEDE BAJAR EN ESPAÑOL) Y TENGO EL CRAQUEO,CUALQUIER COSA PROBAMOS.
ABRAZO GRANDE

AH, LO DE LA ETIQUETA!! I´M SORRY