Blogia
aef96

¿Ordenando?

Bueno, hace bastante que no escribo, pero me parece que hoy se da la ocasión Sonriente

Estuvimos con mi hermana (Triatleta de acá a la China) ordenando todo mi cuarto, y mi cerebro. Y me parece que en parte, aunque un poco me ponga de mal humor (y soy la persona menos indicada para quejarme del mal humor de los demas), la verdad que da una sastifacción.

Por suerte, todo se puedo hacer rápido, corrimos cosas de lugar, y un poco también se necesita ese aire nuevo para poder empezar cosas de 0. Mi escuela que comienzo este año necesitaba de un aire nuevo, y aquí me doy cuenta de las causalidades. Hoy me fui a fijar el listado de la Ex-ENET (donde cursé para entrar), y tuve el mejor puntaje de los ingresantes. Llegé a casa, ordené un poco, encontré un montón de cosas. Salí a andar en bici, volví, ordené y comí. Luego llego, abro el blog de mi papá (Quique). Había podido cargar lo del programa de radio. Lo mejor fue que cargó un video (que le hice yo y que pense que no se iba a poder cargar). Se pudo, si, se pudo. Además conseguí (por otra parte eh) el DVD de el acto de egresados de mi escuela, así que mañana lo veré. Me enteré que empiezo las clases el 17 de Marzo, y que me puedo relajar.

 Al final de todo,

¿Estaré realmente sastisfecho o querré más)

Yo creo que si.

Lo dejo picando,

Agus! 

0 comentarios