Blogia
aef96

Vivir el cambio

Seguramente, cada uno que lea el título se preguntará ¿De qué hablaré?. La verdad que es el cambio, de Vacaciones, a Año Lectivo, a empezar (retomar) la escuela, después de 2 meses y medio que yo los represento como:

3 semanas de: Que bueno que no hay escuela! Esta re bueno...Riendo

1 mes y 3 semanas de: Que aburrido! Tengo unas ganas de empezar las clases...

La cuestión es que cuando empiezan las clases, uno piensa:

Ojala que ya lleguen las vacaciones...

 

La verdad que es una GRAN contradicción. Pero a todo esto hay que encontrarle el encanto (en los diferentes casos).

1. Cuando hay escuela nueva, investigarle cada rincón, conocer gente y maestras.

2. Disfrutar un partido (dos, por la cantidad de recreos) todas las mañanas y todo lo que implica, como "Se me fue la pelota", o "Yo no la voy a buscar a la otra punta del patio (cuando son 2m y medio)", etc.

Bueno, yo creo que hay que vivir el cambio de vacaciones a año lectivo con entusiasmo.

Nada más, Chau! 

0 comentarios