Blogia
aef96

Olimpiadas de Matemática

Ayer, por la tarde, tipo 14 hs. (y digo así para que no se confundan con las 2 de la mañana), se empezó a tomar las evaluaciones correspondientes de las Olimpiadas de Matemática. Recuerdo que me había anotado cuando había empezado la escuela muy ansiosamente, pero  no sabía de que se trataba. Un día me entero que va a haber un taller...los viernes de las olimpíadas. ¿Que? Tengo talleres todos los días, pero los viernes noooooo! Al final, resultó ser que la maestra que daba el taller era una maestra que no era de las que lo único que hacen es darte una fotocopia e irse. Me ayudó, me explico muchas ejercicios, etc. Luego de rendir ayer (Estuve 1h.30m. cuando todos estuvieron aprox. 40m.) que me sentí bastante bien, vino gente a comer a casa. Mamá se fijo los mensajes, y entre tantos me dice -Este es para vos. A ver, dije, y era la misma maestra que quería saber como me había ido. Al final, me di cuenta que las olimpíadas no es resolver un pedazo de papel manchado con tinta!

 

0 comentarios